Argentina se prueba ante Venezuela en jornada de fútbol amistoso internacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina se prueba ante Venezuela en jornada de fútbol amistoso internacional

Publicado

el

Argentina y Venezuela se enfrentarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid este viernes 22 de marzo. A las 15h00 (Ecuador) se jugará este encuentro en el que Lionel Messi volverá a vestir la albiceleste. Lionel Scaloni, nuevo estratega de la Selección argentina, señaló en rueda de prensa que la presencia del astro del Barcelona […]

La Selección argentina entrenó, con Lionel Messi incluido, en las instalaciones de Valdedebas que le pertenecen al Real Madrid. Foto: AFP
Publicidad

Argentina y Venezuela se enfrentarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid este viernes 22 de marzo. A las 15h00 (Ecuador) se jugará este encuentro en el que Lionel Messi volverá a vestir la albiceleste.

Lionel Scaloni, nuevo estratega de la Selección argentina, señaló en rueda de prensa que la presencia del astro del Barcelona FC en sus filas "es un agregado" pero insinuó que el equipo no se acomodará a él, sino lo contrario.

Publicidad

"Nosotros tenemos una manera de jugar y sentir el fútbol y no la vamos a variar. Que Messi venga es un agregado más, esperemos que su vuelta nos dé un plus", indicó.

"Cuando decidimos que Messi viniera, él sabía que había un cambio grande en la Selección, con muchos jugadores que no conoce. Al momento de llegar ya estaba hablando con todo el mundo", resaltó Scaloni.

Otros cotejos

A las 19h00 (Ecuador) se enfrentarán Perú y Paraguay en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

A las 20h00 (Ecuador) será el turno de Guatemala de probarse ante Costa Rica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, de la capital guatemalteca.

A las 21h15 (Ecuador), el México de Gerardo "Tata" Martino se estrena ante la selección de Chile. Las escuadras jugarán en el estadio SDCCU de San Diego, Estados Unidos.

En rueda de prensa, el Tata no tuvo reparos en criticar el "muy mal" estado de la cancha pero señaló que están listos para jugar.

Resultados del día

Durante la mañana del viernes se jugaron otros duelos que involucraron a selecciones latinas.

Colombia pusó con fuerza el Nissan Stadium de Yokohama y venció 0-1 a Japón con gol de Radamel Falcao.

Corea del Sur venció 1-0 a Bolivia en el estadio Ulsan Munsu Football.

Por otra parte, Uruguay goleó 3-0 a Uzbekistán en la semifinal de la Copa China. Gastón Pereiro y Christian Stuani, en dos ocasiones, marcaron los goles. El lunes 25, a las 06h30 (Ecuador), jugarán la final ante Tailandia. (D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído