Deportes
Argentina con Ecuador en difícil debut premundial a Catar-2022
Asunción – AFP Argentina, sin el suspendido Lionel Messi, recibirá a Ecuador en la primera fecha en marzo próximo de la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022. El emparejamiento se dio en el sorteo llevado a cabo este martes 17 de diciembre en la sede permanente de la Conmebol en Asunción. Publicidad Si Argentina […]
Asunción – AFP
Argentina, sin el suspendido Lionel Messi, recibirá a Ecuador en la primera fecha en marzo próximo de la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022. El emparejamiento se dio en el sorteo llevado a cabo este martes 17 de diciembre en la sede permanente de la Conmebol en Asunción.
Si Argentina logra su cupo a Catar, algo que ocurre sucesivamente desde México-1970, será el quinto y último Mundial de Lionel Messi, de 32 años, quien perdió la final de Brasil-2014 ante Alemania y nunca ha logrado un título con la selección absoluta.
Messi no podrá jugar el primer partido de la clasificatoria ante Ecuador en marzo debido que debe purgar un partido de suspensión por haber sido expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil-2019 ante Chile.
Esta será la séptima eliminatoria consecutiva, desde el Mundial de Francia-1998, con el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, y se disputará en dobles fechas, 18 en total, desde marzo del año próximo hasta noviembre de 2021.
Habrá un receso durante la Copa América 2020 (del 12 de junio al 12 de julio) que por primera vez se disputará en dos países diferentes. (D)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?