Deportes
Estas son las probables alineaciones de Argentina y Colombia para la final de la Copa América: Entérese de las novedades que tienen ambas selecciones
Estas escuadras se medirán en el estadio Hard Rock de Miami.
Falta muy poco para el pitazo inicial de la gran final de Copa América que protagonizarán Colombia y Argentina. Estas escuadras que se medirán en el estadio Hard Rock de Miami, ya tendrían casi definidas sus posibles alineaciones.
Por el lado de Colombia, de acuerdo a la prensa internacional, el once sería: Camilo Vargas; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos (Mateus Uribe), Jhon Arias; James Rodríguez; Luis Díaz, Jhon Córdoba.
En tanto que, Argentina saltaría a la cancha con los siguientes jugadores: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (Nahuel Molina), Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez.
Novedades de ambas selecciones
En los "cafeteros" hay ciertas dudas sobre la inclusión de Richard Ríos, quien salió con molestias físicas en la semifinal contra Uruguay. Así también, Néstor Lorenzo debe lidiar con la baja de Daniel Muñoz, quien fue expulsado ante los "charrúas".
Argentina solo tiene un pequeña incógnita por Gonzalo Montiel por una afección física. De ahí, Lionel Scaloni cuenta con la totalidad de su plantilla a disposición. (D)
-
Ecuador hace 3 días
¿De qué manera se justificó el aumento en la Proforma del Presupuesto General 2025 durante su presentación?
-
Comunidad hace 22 horas
¿Cómo ocurrieron los hechos en Cotocollao que derivaron en la prisión preventiva de los dos policías?
-
Ecuador hace 3 días
Jimmy Martin: "No hay crisis hospitalaria, pero sí dificultades estructurales en el sistema de salud"
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ocurrió con el caso de mala praxis a un bebé en el Hospital Los Ceibos?: IESS y Asamblea se pronuncian