La reacción de Antonio Valencia después de la derrota del Querétaro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Querétaro de Antonio Valencia inicia con una dura derrota y así reacciona el ecuatoriano en sus redes sociales

Publicado

el

La Liga MX comenzó este fin de semana con la primera fecha del torneo clausura. El Club León de Ángel Mena se coronó en el curso anterior anterior y ahora le toca defender el título. Sin embargo, en Ecuador hay otro nuevo foco para seguir de cerca en este campeonato. Se trata de Antonio Valencia, […]

Antonio Valencia debutó con los Gallos Blancos del Querétaro. Foto: Twitter @Club_Queretaro
Publicidad

La Liga MX comenzó este fin de semana con la primera fecha del torneo clausura. El Club León de Ángel Mena se coronó en el curso anterior anterior y ahora le toca defender el título. Sin embargo, en Ecuador hay otro nuevo foco para seguir de cerca en este campeonato. Se trata de Antonio Valencia, que ya vio acción en la caída de su Querétaro (3-1) contra Toluca.

Los Gallos Blancos iniciaron el cotejo ganando, tras un gol de penal de Ángel Sepúlveda, pero después, los ‘Diablos Rojos’ se lo dieron vuelta. Situación que el mismo entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, reclamó a sus futbolistas. La institución está en una lucha por no descender y debe comenzar a sumar de a tres puntos con urgencia.

Publicidad

Otro que también reaccionó fue el mismo ‘Toño’ Valencia, que debutó como capitán en el cuadro mexicano. Resaltó su pesar por el resultado. Pero aseguró que seguirán trabajando para revertir el mal trago que pasaron el domingo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído