Histórica foto de Antonio Valencia en el Mundial de Alemania 2006
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La cuenta oficial de la Copa del Mundo recuerda a Ecuador con un histórico futbolista persiguiendo a Antonio Valencia en Alemania 2006 (FOTO)

Publicado

el

El 20 de noviembre del 2022 Ecuador saltará al terreno de juego para jugar su cuarta Copa del Mundo. Poco a poco se hace habitual la presencia de La Tri en la cita más importante del deporte rey. Y la cuenta oficial de la organización nos recuerda con una foto de Antonio Valencia durante el […]

Antonio Valencia.
Publicidad

El 20 de noviembre del 2022 Ecuador saltará al terreno de juego para jugar su cuarta Copa del Mundo. Poco a poco se hace habitual la presencia de La Tri en la cita más importante del deporte rey. Y la cuenta oficial de la organización nos recuerda con una foto de Antonio Valencia durante el Mundial 2006, que se organizó en Alemania.

Precisamente la captura es del tercer partido de la fase de grupos, que enfrentó a la selección organizadora y a Ecuador. Ese encuentro Alemania goleó a La Tri 3-0, pero ambos seleccionados ya estaban clasificados a la siguiente ronda.

Publicidad

Ecuador más adelante caería, injustamente, en octavos de final contra Inglaterra y Alemania llegaría hasta las semifinales, donde perdió contra Italia.

El recuerdo de Antonio Valencia y Ecuador en Alemania 2006

La Copa del Mundo de la FIFA en Twitter postea una foto de Antonio Valencia, conocido en ese entonces por su gran velocidad por la banda, mientras los persigue Miroslav Klose, quien es nada menos que el máximo goleador de la historia de los Mundiales.

"Antonio Valencia corre, Miroslav Klose lo persigue", escribieron desde el Twitter de la organización.

 

Ecuador volverá a enfrentar a un anfitrión de Mundial. El 20 de noviembre del 2022 jugará contra Qatar por la primera jornada de la Copa del Mundo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído