Deportes
Aníbal Leguizamón sería el nuevo refuerzo de Emelec, anunció Arsenal de Sarandí
El club Arsenal de Sarandí anunció que el defensa argentino Aníbal Leguizamón dejará el club para militar al Club Sport Emelec en Ecuador. Leguizamón, de 27 años, disputó 21 partidos con el cuadro argentino en la segunda división. Además ha militado en Quilmes, Defensores Belgrano. Publicidad Esta será su primera experiencia en el extranjero. (D) […]
El club Arsenal de Sarandí anunció que el defensa argentino Aníbal Leguizamón dejará el club para militar al Club Sport Emelec en Ecuador.
Leguizamón, de 27 años, disputó 21 partidos con el cuadro argentino en la segunda división. Además ha militado en Quilmes, Defensores Belgrano.
Esta será su primera experiencia en el extranjero. (D)
Aníbal Leguizamón no continuará en #ArsenalFútbolClub ya que en los próximos días seguirá su carrera en el club Emelec de Ecuador. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva institución y le agradecemos por haber defendido la camiseta de nuestro club. pic.twitter.com/moCPLqnhla
— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) June 24, 2019
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
