240 figuras completan el álbum de cromos oficial de Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

240 figuras completan el álbum de cromos oficial de Barcelona: Esto es todo lo que necesitas saber

Publicado

el

Barcelona hizo oficial el lanzamiento de su álbum de cromos oficial este lunes 6 de junio de 2022. La revista se completa con 240 figuras, entre ellas varias especiales que podrán ser canjeadas en los locales patrocinadores, informó Diario Super.  ¡Pilas, pueblo amarillo! Este lunes, #BarcelonaSC hizo oficial el lanzamiento de su álbum de cromos […]

álbum de cromos oficial de Barcelona
El álbum tiene como figuras a la plantilla actual, jugadores históricos, invitados de las Noches Amarillas a partir del 2016. Foto: Diario Super.
Publicidad
Barcelona hizo oficial el lanzamiento de su álbum de cromos oficial este lunes 6 de junio de 2022. La revista se completa con 240 figuras, entre ellas varias especiales que podrán ser canjeadas en los locales patrocinadores, informó Diario Super. 

Las figuras del álbum son los jugadores de la plantilla actual, pero además incluye a jugadores históricos e invitados de las Noches Amarillas a partir del 2016 y a las deportistas del plantel femenino.

Publicidad

"Entre las novedades está la inclusión de imágenes vinculadas a animaciones de realidad aumentada", indicó el representante de Marketing del club, Walter Frei.

"Barcelona es socio accionista de la producción del álbum, no sale dinero, pero sí ingresa", agregó Frei.

¿Qué cuesta el álbum de cromos oficial de Barcelona?

El álbum será entregado gratis a los socios del club, para los demás este tendrá un costo de $ 1. Quienes deseen obtenerlo pueden acercarse al estadio, informó Diario Super, o acercarse a múltiples puntos de venta. Cada revista tiene un código único que puede ser registrado en la web oficial para concursar por hasta $250.000 en premios.

Además el paquete de seis cromos tendrá un costo de $ 1 y en cada partido como locales en la etapa 2, en la BarceStore habrá un espacio de intercambio de cromos para los aficionados.

El álbum también se venderá en Estados Unidos gracias a Servientrega, uno de los auspiciantes.

Estará disponible en Nueva York y Florida, según comentó Frei.

Rueda de prensa del lanzamiento del álbum de Barcelona. Foto: Diario Super.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído