Aficionados chinos lloran la muerte del delantero hondureño Walter 'Pery' Martínez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aficionados chinos lloran la muerte del delantero hondureño Walter ‘Pery’ Martínez

Publicado

el

PEKÍN/AFP Desolados, aficionados chinos colocaron velas y bufandas en los aledaños del estadio del Beijing Guoan en un improvisado memorial en honor a su exdelantero hondureño Walter ‘Pery’ Martínez, fallecido a los 37 años. Publicidad El internacional por Honduras sufrió un supuesto ataque al corazón el lunes en Nueva York, dijo el Guoan de la […]

Foto: AFP
Publicidad

PEKÍN/AFP

Desolados, aficionados chinos colocaron velas y bufandas en los aledaños del estadio del Beijing Guoan en un improvisado memorial en honor a su exdelantero hondureño Walter ‘Pery’ Martínez, fallecido a los 37 años.

Publicidad

El internacional por Honduras sufrió un supuesto ataque al corazón el lunes en Nueva York, dijo el Guoan de la Superliga China (CSL), dejando al club y a sus seguidores de luto.

‘Pery’, cuya carrera estuvo salpicada por las lesiones, empezó su trayectoria en su Honduras natal antes de jugar para el Beijing en la temporada 2007-2008 y de 2010 a 2012.

Posteriormente jugó en el San José Earthquakes de la MLS estadounidense, antes de retirarse en 2016.

El pequeño ariete jugó 49 partidos con la selección de Honduras (12 goles), participando en el Mundial-2010 de Sudáfrica.

"El Beijing Guoan FC, en nombre de los aficionados del Guoan, quiere expresas sus más sinceras condolencias a la familia de Martínez", dijo el club en un comunicado. "¡Beijing siempre te echará de menos!", añadió.

En la red social Weibo, los aficionados describieron lo que hizo al hondureño tan popular en China, destacando cómo lloró luego de su último partido con el equipo de la capital china y cuando donó dinero a las víctimas de un terremoto. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído