Lo que se sabe de la muerte del atleta ecuatoriano Jessie Corozo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Al menos siete disparos acabaron con la vida del atleta ecuatoriano Jessie Corozo: Esto se sabe sobre el ataque al estilo sicariato

Publicado

el

El atleta ecuatoriano Jessie Corozo fue asesinado el viernes 30 de diciembre de 2022, en Machala. Al menos siete disparos en la cabeza acabaron con su vida. El joven, de 24 años, fue atacado al estilo sicariato. Según medios locales, dos sujetos le dispararon cuando se encontraba en un taller, ubicado en la av. Circunvalación […]

La Policía Nacional investiga la muerte del atleta ecuatoriano Jessie Corozo. Foto: Federación Ecuatoriana de Atletismo.
Publicidad

El atleta ecuatoriano Jessie Corozo fue asesinado el viernes 30 de diciembre de 2022, en Machala. Al menos siete disparos en la cabeza acabaron con su vida.

El joven, de 24 años, fue atacado al estilo sicariato. Según medios locales, dos sujetos le dispararon cuando se encontraba en un taller, ubicado en la av. Circunvalación sur y Santa Rosa. Los hombres huyeron en motocicleta.

Publicidad

Los disparos fueron escuchados por miembros de la Policía, por lo que iniciaron una persecución en contra de los atacantes. Sin embargo, los asesinos lograron huir por el sector conocido como La Barraca.

El Ministerio de Deporte y la Federación Ecuatoriana de Atletismo confirmaron la muerte del deportista adaptado. Ambas entidades enviaron un mensaje de solidaridad a la familia de Corozo.

El fallecido no tenía antecedentes penales. La Policía investiga el caso.

Sobre el atleta ecuatoriano Jessie Corozo

  • Formaba parte de la Federación Deportiva de El Oro. Su padre Flavio Corozo sería uno de los entrenadores.
  • En junio de 2022 compitió en el campeonato Handisport Open-Paris, en la modalidad salto largo de deporte adaptado.
  • Su último logro fue una medalla de bronce en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo Richard Boroto, en Guayaquil.
  • Una lesión que sufrió en un accidente de tránsito en meses pasados le impedía practicar deporte.

Lee además: "No sé por qué me le hicieron tanta maldad": Las conmovedoras palabras de la madre de Álex Quiñónez con las que pide al Gobierno tener clemencia con su familia

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído