Ecuador vs. Nigeria: A qué hora juegan y dónde ver a La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador vs. Nigeria: Cómo y dónde ver el primer amistoso internacional de La Tri antes de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

La Ecuador de Gustavo Alfaro inicia esta noche su preparación hacia la Copa del Mundo Qatar 2022. Después de haber logrado la clasificación en las eliminatorias Conmebol, La Tri jugará tres amistosos internacionales en los Estados Unidos. El primero de todos será este jueves 2 de junio del 2022, ante Nigeria en el estadio Red […]

Foto: EFE/Alberto Valdés/Pool
Publicidad

La Ecuador de Gustavo Alfaro inicia esta noche su preparación hacia la Copa del Mundo Qatar 2022. Después de haber logrado la clasificación en las eliminatorias Conmebol, La Tri jugará tres amistosos internacionales en los Estados Unidos. El primero de todos será este jueves 2 de junio del 2022, ante Nigeria en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

La nomina del equipo ya se encuentra completa. La noche del 1 de junio se sumaron los dos futbolistas convocados que faltaban para integrar el equipo: Byron Castillo y Gonzalo Plata. De esta manera ya todo está listo para enfrentar a las Águilas Verdes en los Estados Unidos.

Publicidad

Nigeria ya viene con un amistoso a cuestas. Jugaron -y perdieron- contra México hace menos de una semana. Será el segundo partido de las Águilas bajo el mando de un DT que conoce a La Tri, el portugués José Peseiro, ex entrenador de Venezuela. La única vez que este director técnico enfrentó a Ecuador fue en el empate a 2 contra La Vinotinto en la Copa América 2020 (2021 por la pandemia).

¿Cómo y dónde ver el Ecuador vs Nigeria?

La Tri vs Nigeria va por las pantallas de El Canal del Fútbol. La señal estará disponible (bajo suscripción previa) en TV Cable, CNT, Claro TV, Directv Sports y Directv Go.

El pitazo inicial es a las 19:30 horas de Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído