Clásico del Astillero: Barcelona SC recibe a Emelec hoy por LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Clásico del Astillero postergado: el Barcelona SC-Emelec se suspendió y así quedó la jornada sabatina de LigaPro

Publicado

el

La reprogramación del partido de Emelec y Deportes Tolima de Colombia repercutió fuertemente en el campeonato local. El Clásico del Astillero, entre el Bombillo y Barcelona SC quedó postergado de este 8 de mayo. Sin embargo, se jugarán otros dos encuentros que también prometen emociones para la fecha 11 de LigaPro.  Barcelona SC se juega […]

La primera versión del Clásico del Astillero 2021 se jugará en el Isidro Romero Carbo. Foto: El Universo.
Publicidad

La reprogramación del partido de Emelec y Deportes Tolima de Colombia repercutió fuertemente en el campeonato local. El Clásico del Astillero, entre el Bombillo y Barcelona SC quedó postergado de este 8 de mayo. Sin embargo, se jugarán otros dos encuentros que también prometen emociones para la fecha 11 de LigaPro.

El Clásico del Astillero era sin duda alguna el plato fuerte de la jornada sabatina. Entonces, Mushuc Runa y Liga de Quito, quienes todavía están matemáticamente en la lucha, tenían su mirada en este encuentro. Pero ahora, aunque sea de forma momentánea, se pueden acercar más a la cima de la tabla.

Publicidad

LDU juega este mismo sábado antes del partido entre Barcelona y Emelec. Los albos se miden de visita ante Independiente del Valle. Mientras que Mushuc Runa recibe el domingo a la Universidad Católica.

Detalle de la jornada sanatina con el Clásico del Astillero incluido

  • Orense Vs. 9 de Octubre (13:00)
  • Independiente del Valle Vs. Liga de Quito (15:30)
  • Barcelona SC Vs. Emelec (POSTERGADO)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído