Juegos Olímpicos: horarios y canales para ver marcha femenil en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tres atletas ecuatorianas representan la bandera tricolor en la marcha femenil: canales y horarios que transmiten la competencia de Tokio 2020

Publicado

el

Este viernes 6 de agosto el país vuelve a madrugar para presenciar la participación de atletas ecuatorianas, en los Juegos Olímpicos. En esta jornada el turno será para el equipo de marcha femenil. La expectativa de triunfo es alta debido a los resultados previos de deportistas como Glenda Morejón, Karla Jaramillo y Paola Pérez. Sin […]

La marcha femenil se disputa este viernes en la madrugada de Ecuador. Foto: Runners Worl.
Publicidad

Este viernes 6 de agosto el país vuelve a madrugar para presenciar la participación de atletas ecuatorianas, en los Juegos Olímpicos. En esta jornada el turno será para el equipo de marcha femenil.

La expectativa de triunfo es alta debido a los resultados previos de deportistas como Glenda Morejón, Karla Jaramillo y Paola Pérez. Sin embargo, no hay que contar los pollos antes de nacer. Por ahora es momento de disfrutar de una de las últimas disciplinas de Tokio 2020.

Publicidad

Entonces, a continuación especificamos todos los detalles para que puedas ver, en vivo y directo, a las chicas de la marcha femenil. En primer lugar, algo que no puedes dejar pasar: el horario. La competencia inicia, según el cronograma de las Olimpiadas, a las 2:30 am de Ecuador. Así que a poner el despertador.

Además, tendrás tres opciones diferentes para la participación de Glenda Morejón, Karla Jaramillo y Paola Pérez. Lo podrás ver a través de la televisión abierta por RTS y TVC. Pero además, el evento también estará en vivo en el canal de YouTube de Marca Claro.

Detalles y horarios para la marcha femenil

  • Hora: 2:30 am (Ecuador)
  • RTS
  • TVC
  • Marca Claro (este enlace)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído