Zoológico de Quito recibe apoyo para mantener a los animales durante el estado de excepción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Zoológico de Quito recibe apoyo para mantener a los animales durante el estado de excepción

Publicado

el

La ayuda llegó al Zoológico de Quito, institución que días atrás solicitó apoyo de la ciudadanía para poder alimentar y atender a los animales que alberga. La semana pasada, la Empresa Metropolitana de Rastro realiza la entrega “de productos aptos para consumo animal”. Además, el Municipio capitalino indicó que,  se coordina con el personal del […]

Publicidad

La ayuda llegó al Zoológico de Quito, institución que días atrás solicitó apoyo de la ciudadanía para poder alimentar y atender a los animales que alberga.

La semana pasada, la Empresa Metropolitana de Rastro realiza la entrega “de productos aptos para consumo animal”. Además, el Municipio capitalino indicó que,  se coordina con el personal del Zoológico para que los días de faenamiento, de existir animales aptos para el consumo, se done ese producto.

Publicidad

“Este no es un apoyo reciente, sino que se ha ido generando siempre y más ahora con el tema de la emergencia sanitaria”, expresó Julio Álvarez, gerente de la Empresa de Rastro.

Debido al estado de emergencia que se vive en el país, el Zoo cerró temporalmente sus puertas. Sin embargo, la organización explicó que el costo de las entradas es su única fuente de ingresos para el cuidado veterinario y alimentación de 600 animales.

La ciudadanía también puede realizar donaciones  económicas a la  institución, a través de la cuenta corriente del banco Pichincha N° 3037077804 , nombre: Fundación Zoológica del Ecuador; RUC: 1791285972001; correo: [email protected]. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído