Lo que se sabe de Yessenia Álava Valarezo, atacada a tiros en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de Yessenia Alava Valarezo, la mujer atacada a tiros cuando manejaba por la vía San Mateo en Manta (VIDEO)

Publicado

el

La violencia en Ecuador no se detiene. Esta vez el objetivo fue una mujer que atacaron a tiros en una vía en Manta. Los primeros indicios revelan que, la tarde de este lunes 18 de julio, la víctima iba manejando su vehículo, una camioneta gris, por la vía a San Mateo en la ciudad manabita […]

Foto: Facebook/@Manabí Noticia
Publicidad

La violencia en Ecuador no se detiene. Esta vez el objetivo fue una mujer que atacaron a tiros en una vía en Manta.

Los primeros indicios revelan que, la tarde de este lunes 18 de julio, la víctima iba manejando su vehículo, una camioneta gris, por la vía a San Mateo en la ciudad manabita cuando fue interceptada por unos hombres que iban a bordo de otro carro y dispararon contra la mujer, quedó mal herida y se estrelló contra un árbol a la altura del barrio San Carlos. La camioneta donde se desplazaba recibió al menos ocho impactos de bala.

Publicidad

Los Paramédicos llegaron al lugar y la trasladaron hasta una casa de salud, pero en horas de la noche la llevaron hasta un hospital en Portoviejo, por ahora se encuentra con pronóstico reservado, precisa Ecuavisa.

¿Quién es la mujer atacada?

De acuerdo a lo reseñado por Radio Récord en su cuenta de Twitter, la mujer fue identificada como Yessenia Alava Valarezo, de aproximadamente 35 años, se dedica al modelaje.

Aunque su cuenta en Instagram es privada se puede ver que lleva más de 1235 publicaciones y supera los 4 mil seguidores.

En esta camioneta se desplazaba la modelo. Foto: Twitter/@IVCtvEcuador

De momento, se desconocen los motivos del ataque, pero se informó que a su esposo lo asesinaron hace ocho meses cuando se encontraba con otro hombre en el centro de Manta. A un primo de la mujer también lo mataron, ese hecho ocurrió el pasado mes de noviembre.

En lo que va de año se han reportado al menos 210 asesinatos en Manabí.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído