Yachay Tech asesorará al COE Pichincha para enfrentar al COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Yachay Tech asesorará al COE Pichincha para enfrentar al COVID-19

Publicado

el

La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental, Yachay Tech, aportará con sus conocimientos al Comité de Emergencia de Pichincha, para enfrentar la emergencia sanitaria que se vive en el país por el COVID-19. Así lo informó la institución en un comunicado, será su rector, el Ph.D. Hermann Mena, quien participará como científico invitado para brindar […]

Titular de la institución dará asesoría en temas científicos. Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental, Yachay Tech, aportará con sus conocimientos al Comité de Emergencia de Pichincha, para enfrentar la emergencia sanitaria que se vive en el país por el COVID-19.

Así lo informó la institución en un comunicado, será su rector, el Ph.D. Hermann Mena, quien participará como científico invitado para brindar asesoría.

Publicidad

Según Yachay Tech, Mena es matemático con contribuciones a las matemáticas aplicadas, el análisis numérico y el control óptimo.
Es autor de tres libros y otras publicaciones científicas, además, es experto en simulación y control de sistemas complejos.

“Los últimos logros alcanzados por Yachay Tech refleja que somos una institución que tiene mucho que ofrecer al país en investigación e innovación; este es el momento para que las autoridades gubernamentales aprovechen a la academia”, señaló el académico.

El COE Pichincha solicitó el apoyo de un equipo multidisciplinario para enfrentar la actual situación de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído