Comunidad
Woman’s Lab se repetirá a lo grande en Quito
Este sábado y domingo, en el parque Metropolitano Guangüiltagua, al norte de Quito, se llevará a cabo la segunda edición del Woman’s Lab. La iniciativa es dirigida a las mujeres para ofrecerles un espacio de charlas, talleres, foros y otras actividades. Estas girarán en torno a temas como: salud, nutrición, emprendimiento, negocios y más. El […]
Este sábado y domingo, en el parque Metropolitano Guangüiltagua, al norte de Quito, se llevará a cabo la segunda edición del Woman’s Lab.
La iniciativa es dirigida a las mujeres para ofrecerles un espacio de charlas, talleres, foros y otras actividades. Estas girarán en torno a temas como: salud, nutrición, emprendimiento, negocios y más. El evento gratuito está abierto para todo público.
Según las organizadoras del evento, el encuentro es ideal para hacer ‘networking’ y conocer a otras emprendedoras y sus experiencias.
Además, para esta edición se ha sumado la competencia atlética Woman’s Run, a realizarse el domingo desde las 08h30 con el calentamiento.
La carrera arrancará a las 09h00 y las categorías son: 16 a 20 años, 21 a 29 años, 30 a 39 años y 50 años en adelante. Las inscripciones se pueden realizar en la web: www.womenslabec.com. Tiene un costo de 15 dólares.
La primera edición se realizó en enero de este año, en un hotel de la ciudad, pero por la gran demanda decidieron hacerlo mucho más grande, señala Fernanda Gavilanez, una de las organizadoras.
En el anterior encuentro participaron aproximadamente 2.000 mujeres, mientras que para esta edición esperan a 8.000 participantes. (I)
-
Arte hace 1 día
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 4 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales