Voluntariado juvenil visitó el Jardín Botánico de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Voluntariado juvenil visitó el Jardín Botánico de Guayaquil

Publicado

el

La Red de Líderes Juveniles del Sector Norte, realizó labores de voluntariado ecológico en el Jardín Botánico, donde ayudan con el mantenimiento de distintas áreas. Esta actividad es promovida por la Unidad de Proyectos Zumar, de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE). Dos veces al mes los chicos participan en esta tarea, […]

Los jóvenes son capacitados para desarrollar su liderazgo. Foto: Cortesía
Publicidad

La Red de Líderes Juveniles del Sector Norte, realizó labores de voluntariado ecológico en el Jardín Botánico, donde ayudan con el mantenimiento de distintas áreas. Esta actividad es promovida por la Unidad de Proyectos Zumar, de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE).

Dos veces al mes los chicos participan en esta tarea, que busca generar en los jóvenes conciencia social y ambiental. Además, reciben capacitaciones mensuales para desarrollar su liderazgo y beneficiar a sus barrios y comunidades.

Publicidad

Durante el pico de la emergencia sanitaria, la Fundación Jardín Botánico se vio obligada a cerrar este espacio y suspendió temporalmente el mantenimiento de las instalaciones. Ahora que el Jardín se está reactivando y reabrió sus puertas, los jóvenes del voluntariado de Zumar ayudan al personal del lugar en las tareas de limpieza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído