Dos personas mueren en volcamiento en la vía Cuenca-Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el siniestro de tránsito que cobró la vida de dos personas en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo

Publicado

el

Dos hombres de 13 y 35 años fallecieron en un volcamiento ocurrido este sábado 29 de abril en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. La emergencia se alertó mediante el ECU 911, a las 8:51. Fatal accidente de tránsito entre un vehículo liviano y bus interprovincial ocurrió en la Panamericana Sur, en Quito: Una […]

Dos fallecidos deja siniestro de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo. Foto: Cortesía (ECU 911).
Publicidad

Dos hombres de 13 y 35 años fallecieron en un volcamiento ocurrido este sábado 29 de abril en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. La emergencia se alertó mediante el ECU 911, a las 8:51.

Para atender el siniestro, se despachó de una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), dos ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Publicidad

Inicialmente, se conoció que un hombre de 35 años falleció producto del volcamiento y tres personas, un menor de 13 años y dos mujeres, de 48 y 65 años, fueron trasladadas a casas de salud para recibir atención médica. Sin embargo, horas después se informó que el menor de 13 años murió en una clínica privada.

Otro siniestro de tránsito en este feriado

En el sector de Sageo de la vía Azogues-Biblián, se produjo un choque entre dos vehículos. Producto de este accidente, un hombre de 41 años se quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automotor.

Personal del bomberil realizó labores de extricación y el hombre fue trasladado al Hospital Homero Castanier de Azogues.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído