Voces infantiles en un festival - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Voces infantiles en un festival

Publicado

el

La segunda edición del Festival de Coros Infantiles Wayra se realizará la próxima semana en Quito. Del 23 al 26 de abril, siete agrupaciones se presentarán para deleitar al público. El evento lo organiza la Prefectura de Pichincha a través de su proyecto social de canto coral infantil Wayra “Voces del Viento”. En este espacio […]

Coro Infantil Wayra Voces del Viento. Foto: Cortesía
Publicidad

La segunda edición del Festival de Coros Infantiles Wayra se realizará la próxima semana en Quito. Del 23 al 26 de abril, siete agrupaciones se presentarán para deleitar al público.

El evento lo organiza la Prefectura de Pichincha a través de su proyecto social de canto coral infantil Wayra “Voces del Viento”. En este espacio participarán alrededor de 450 niños y jóvenes de zonas vulnerables de la provincia, según indicó la Prefectura.

Publicidad

El martes, el concierto se efectuará a las 19h00 en la Casa de la Música y proseguirá el miércoles y jueves en la Iglesia El Girón y en el Municipio de Rumiñahui (Salón de la Ciudad) respectivamente. El concierto de cierre se realizará el viernes 26 de abril en la Catedral Metropolitana de Quito, de igual forma, a las 19h00.

Los coros a presentarse son: Wayra “Voces del Viento” (Pichincha); Laboratorio Vocal Voces&Movimientos (Medellín); Libertorio Infanto Juvenil (Quito); Coro Infantil de Difusión Cultural del Conservatorio “José María Rodríguez” (Cuenca); Coro de Selección Colegio Americano (Quito); Coro Infantil Musak (Quito), y el Coro Infantil de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Quito).

También habrá un taller de Dirección Coral, impartido por Alina Orraca de Cuba, desde el 23 al 26 de abril, entre 09h00 y 12h00. Este está dirigido a maestros y coristas interesados. El ingreso a las funciones y taller es gratuito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído