Vivienda colapsa en el sector de Chimbacalle, en Quito, y obstaculiza parte de la avenida Maldonado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vivienda colapsa en el sector de Chimbacalle, en Quito, y obstaculiza parte de la avenida Maldonado

Publicado

el

Una estructura colapsó la tarde de este viernes sobre la avenida Maldonado, en el sector de Chimbacalle. Así lo dio a conocer la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quien solicitó a los peatones y conductores tomar precauciones a su paso por el sector del acontecimiento. Acorde con lo reportado en redes sociales, el desplome de […]

El hecho se comunicó al público a través de las redes sociales oficiales de AMT. Foto: @AMTQuito
Publicidad

Una estructura colapsó la tarde de este viernes sobre la avenida Maldonado, en el sector de Chimbacalle. Así lo dio a conocer la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quien solicitó a los peatones y conductores tomar precauciones a su paso por el sector del acontecimiento.

Acorde con lo reportado en redes sociales, el desplome de la vivienda habría obstaculizado uno de los carriles de la avenida principal. Miembros de la agencia de control vial coordinan la circulación vehicular en la zona.

Publicidad

Puesto que en el sector circulan unidades del Trole, la Empresa de Pasajeros Quito anunció que se mantiene el paso de las unidades, pero que estas continúan su paso con precaución.

Aún se desconocen las causas por las que habría colapsado la estructura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído