Se fomenta la creación de viveros germinadores en sectores de La Delicia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se fomenta la creación de viveros germinadores en sectores de La Delicia

Publicado

el

La Administración Zonal la Delicia, a través de nuestra unidad de Desarrollo Económico, realizó la entrega de insumos agrícolas a los beneficiarios del proyecto ‘Cultiva Quito’ en el barrio de Catzuqui de Moncayo. Los materiales entregados fueron semillas, plástico para invernadero, sustrato, manguera de riego, roca fosfórica y cascarilla de arroz. El proyecto tiene como […]

La entrega de materales agrícolas se realizó en el barrio de Catzuqui de Moncayo. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La Administración Zonal la Delicia, a través de nuestra unidad de Desarrollo Económico, realizó la entrega de insumos agrícolas a los beneficiarios del proyecto ‘Cultiva Quito’ en el barrio de Catzuqui de Moncayo.

Los materiales entregados fueron semillas, plástico para invernadero, sustrato, manguera de riego, roca fosfórica y cascarilla de arroz. El proyecto tiene como objetivo reactivar la creación de viveros germinadores de plántulas de hortalizas para el desarrollo económico y sustento alimenticio de los moradores de los diferentes barrios de la Zona La Delicia.

Publicidad

Con el apoyo del Con Quito, los beneficiarios reciben capacitaciones para garantizar la sostenibilidad de los huertos y mejorar la calidad de los productos que ahí se cultivan. La Delicia continuará con la creación de viveros en diferentes sectores de la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído