Denuncian violación de una menor en bus escolar de un colegio de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito hay indignación por la violación de una adolescente que presuntamente ocurrió en un bus escolar: Esto se sabe del caso

Publicado

el

A través de la cuenta de Twitter del periodista Jonnathan Carrera, este lunes, 25 de abril de 2022 se dio a conocer el caso de una violación a una menor de edad en un bus escolar, de un colegio fiscal  de la capital. De acuerdo con lo expuesto por el comunicador, el chofer de la […]

Violación de adolescente
La violación de la menor se dio en bus escolar. Foto: Archivo
Publicidad

A través de la cuenta de Twitter del periodista Jonnathan Carrera, este lunes, 25 de abril de 2022 se dio a conocer el caso de una violación a una menor de edad en un bus escolar, de un colegio fiscal  de la capital.

De acuerdo con lo expuesto por el comunicador, el chofer de la unidad sería el responsable del abuso, que habría ocurrido el pasado jueves, 21 de abril de 2022.

Publicidad

También se indica que a la adolescente, de 15 años de edad, la drogaron y luego del ataque la habría  llevado a la institución educativa en el mismo autobús. Familiares denunciaron ante el reportero que el establecimiento intenta encubrir el hecho para no afectar su reputación.

Se espera pronunciamiento de Ministerio de Educación

Hasta el momento, desde el Ministerio de Educación todavía no se ha emitido  un pronunciamiento sobre el tema. Esto a pesar de que en un chat institucional se indicó que en el transcurso de este lunes se emitiría un comunicado.

Desde el departamento de comunicación de la cartera de Estado se indicó que se están realizando las respectivas investigaciones y se brinda acompañamiento a la estudiante.

También se solicitó "guardar la debida confidencialidad y no revictimización" de la menor de edad. En redes sociales se ha hecho eco del caso y se exige medidas a este Ministerio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído