VIII Bienal de Arte No Visual se inaugura en la Plaza Baquerizo Moreno, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIII Bienal de Arte No Visual se inaugura en la Plaza Baquerizo Moreno, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), inaugura este miércoles la VIII Bienal de Arte No Visual “Salto de Fe”, a las 11h00, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, e invita a la ciudadanía a participar de este valioso espacio de arte inclusivo, de obras individuales y […]

Con la muestra artística se busca crear espacios para apreciar el arte y la inclusión social. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), inaugura este miércoles la VIII Bienal de Arte No Visual “Salto de Fe”, a las 11h00, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, e invita a la ciudadanía a participar de este valioso espacio de arte inclusivo, de obras individuales y grupales.

La VIII Bienal de Arte No Visual denominada este año “Salto de Fe” enfrenta al público al dilema del significado del arte y la percepción subjetiva condicionada en un área no visual. Este es un evento cultural para experimentar el arte sin el uso del sentido de la vista. Es un espacio inclusivo, donde personas videntes y no videntes disfrutarán del arte en igualdad de condiciones.

Publicidad

La muestra estará abierta hasta el viernes 18, desde las 10h00 hasta las 18h00, y su clausura se realizará el sábado 19, a las 12h00.

Este evento celebra el arte inclusivo en Guayaquil demostrando el compromiso total de la Alcaldía con una ciudad donde la cultura y la equidad son protagonistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído