Intento de robo en Mall del Sol en Guayaquil: Esto es lo que sabemos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan supuesto intento de robo en un local del Mall del Sol en Guayaquil: La Policía realizó un operativo y hay un detenido

Publicado

el

Actualizado a las 22:30

robo mall del sol
Intento de robo en local de electrodomésticos alarmó en centro comercial del norte de Guayaquil. Foto: El Universo.
Publicidad

Una alerta por el supuesto ingreso de hombres armados al centro comercial Mall de Sol, en el norte de Guayaquil, se reportó la tarde de este viernes 9 de diciembre de 2022.

Según detalla El Universo, técnicos del Sistema ECU-911 reportaron que las llamadas de auxilio ingresaron a las 16:54.

Publicidad

"Según las primeras versiones, se trató de un intento de robo en un almacén de electrodomésticos, incluso hay vidrios rotos en uno de los locales de la planta baja del centro comercial", detallaron al medio. 

Sin embargo, más tarde la Policía Nacional desmintió que se tratara de un intento de robo. En una rueda de prensa se detalló que aproximadamente a las 17:30 agentes de la Jefatura Antidrogas realizaban tareas de investigación y ejecutaron dos acciones operativas relacionadas con trafico de sustancias ilícitas.

“Se tuvo conocimiento de que en el interior del Mall del Sol se iba a ejecutar un delito referente a la tenencia y porte ilegal de sustancias estupefacientes sujetas a fiscalización, motivo por el cual, en dicho lugar, en el parqueadero del Mall del Sol se ejecutaron registros correspondientes para evitar el cometimiento de este delito”, detalló Orquera.

Estos son los videos del Mall del Sol que circularon en redes sociales:

En videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos corren al interior del centro comercial para evacuar el sitio.

Tras la alerta, personal de la Policía Nacional acudió al lugar y allí requisó a varias personas y se logró detener a un sospechoso.

Ante la novedad, locales comerciales cerraron sus puertas por precaución.(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído