Estos son los cantones más afectados por las inundaciones en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS muestran la magnitud de las inundaciones en Manabí: El agua ingresó a viviendas y anegó calles

Publicado

el

El mal temporal no da tregua en la Costa ecuatoriana. Esta vez, las intensas lluvias registradas en Manabí la tarde y noche del jueves 20 de abril inundaron diferentes sectores. Por ejemplo, en el cantón Pichincha, el río se desbordó y agua ingresó a las viviendas dejando daños materiales. El GAD Municipal informó que entre […]

Inundación en el cantón Pichincha, provincia de Manabí. Foto: GAD del cantón Pichincha.
Publicidad

El mal temporal no da tregua en la Costa ecuatoriana. Esta vez, las intensas lluvias registradas en Manabí la tarde y noche del jueves 20 de abril inundaron diferentes sectores.

Por ejemplo, en el cantón Pichincha, el río se desbordó y agua ingresó a las viviendas dejando daños materiales. El GAD Municipal informó que entre los barrios afectados se encuentra La Tarabita y Primero de Mayo.

Publicidad

En videos publicados en redes sociales por el GAD se observa el agua anegada en las calles y parques e incluso, en La Tarabita, el agua le llega casi a la mitad del cuerpo a una habitante.

La Municipalidad dio a conocer la preocupación existente ante la crecida del caudal del río Daule y el riesgo de desborde del embalse Daule-Peripa.

Otro lugar afectado por el invierno es el cantón El Carmen, donde el agua también entró a las viviendas e inundó vías.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído