IMÁGENES del brutal incendio en el centro de Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las impactantes FOTOS Y VIDEOS del incendio que se registró en el centro de Babahoyo tras incidente en los puestos de material pirotécnico

Publicado

el

El estruendo de las explosiones sumado al humo y al calor de las llamas alertó a los habitantes de las zonas cercanas al centro de Babahoyo, provincia de Los Ríos, la madrugada de este lunes 12 de diciembre del 2022. Un incidente en los puestos de artículos navideños, específicamente en los de materiales pirotécnico provocó […]

Incendio en Babahoyo. Foto: cortesía.
Publicidad

El estruendo de las explosiones sumado al humo y al calor de las llamas alertó a los habitantes de las zonas cercanas al centro de Babahoyo, provincia de Los Ríos, la madrugada de este lunes 12 de diciembre del 2022.

Un incidente en los puestos de artículos navideños, específicamente en los de materiales pirotécnico provocó un brutal incendio. Los bomberos atendieron la eventualidad y hasta ahora no hay reportes de heridos.

Publicidad

Sin embargo, las imágenes son impactantes por la magnitud del incendio y el constante sonido de las explosiones. En las fotos y videos que publican medios locales, se aprecia como el humo se eleva mientras los ciudadanos graban las escenas sorprendidos.

El ECU911 de Babahoyo constató el inicio del incendio a través de sus cámaras de seguridad y reportó el incidente al Cuerpo de Bomberos de Babahoyo. Detallan que las llamas se registraron específicamente en las calles Eloy Alfaro y 5 de Junio. "No se reportaron personas heridas", publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

 

Fotos y videos del incendio en Babahoyo

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído