Imágenes más impactantes del aluvión de La Gasca, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las imágenes más impactantes del aluvión que arrasó con todo lo que se encontró a su paso en La Gasca, en Quito (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Las intensas lluvias que se desarrollan en el país provocaron un aluvión en Quito que arrasó con todo lo que se encontró a su paso en La Gasca en el sector de la Comuna. Carros, camionetas, piedras, árboles y hasta personas que estaban en las zonas cercanas al desbordamiento fueron arrastradas por la fuerza del […]

Vista aérea
Publicidad

Las intensas lluvias que se desarrollan en el país provocaron un aluvión en Quito que arrasó con todo lo que se encontró a su paso en La Gasca en el sector de la Comuna. Carros, camionetas, piedras, árboles y hasta personas que estaban en las zonas cercanas al desbordamiento fueron arrastradas por la fuerza del agua. Según lo informa Riesgos Ecuador, hay 21 víctimas mortales confirmadas. Los servicios de rescate siguen en la búsqueda de desaparecidos.

En las imágenes que se publican en las redes sociales se aprecia la sorprendente fuerza con la que actuó el aluvión de La Gasca. Uno de los videos más impactantes muestra como la potencia de la corriente arrastra cuatro carros y una camioneta que estaban estacionados en las calles del sector.

Publicidad

Es muy pronto para poder calcular la magnitud de las pérdidas materiales a causa de esta tragedia. Y mientras los servicios de emergencias trabajan para intentar rescatar personas desaparecidas, les dejamos las imágenes más impactantes publicadas desde la tarde del lunes hasta la mañana de este martes.

Fotos y videos del aluvión de La Gasca

 

 

Labores de rescate

 

 

 

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído