Así fue como dos delincuentes asaltaron en gimnasio Taurus en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue como dos delincuentes asaltaron en un gimnasio de la cadena Taurus en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

¡Ni hacer ejercicios se puede! Delincuentes en la ciudad de Guayaquil realizaron un robo a mano armada en un gimnasio, despojando de sus pertenencias a los deportistas que se encontraban haciendo su rutina de entrenamiento. Publicidad En un video publicado en Twitter por el periodista Luis Antonio Ruiz, se observa cómo los dos asaltantes, vestidos […]

Los delincuentes robaron a los deportistas y trabajadores del gimnasio Taurus, de la ciudadela Brisas del Río, norte de Guayaquil. Foto: Capture / Youtube / Teleamazonas Ecuador
Publicidad

¡Ni hacer ejercicios se puede!

Delincuentes en la ciudad de Guayaquil realizaron un robo a mano armada en un gimnasio, despojando de sus pertenencias a los deportistas que se encontraban haciendo su rutina de entrenamiento.

Publicidad

En un video publicado en Twitter por el periodista Luis Antonio Ruiz, se observa cómo los dos asaltantes, vestidos de blanco con gorra negra y mascarilla, apuntan con sus pistolas a las personas que se encontraban en el gimnasio Taurus, de la ciudadela Brisas del Río, norte de Guayaquil el pasado martes 3 de mayo.

¿Qué se robaron en el gimnasio Taurus de Guayaquil?

Según informó TeleAmazonas, a las víctimas les robaron sus teléfonos celulares y además se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora del lugar.

Los delincuentes abandonaron el lugar a bordo de una motocicleta.

Las cámaras de seguridad del establecimiento deportivo captaron todo el robo y muy seguramente ya fue entregado a las autoridades para que vayan tras la pista de estos delincuentes.

Cámaras en Guayaquil

En Guayaquil hay distribuidas 1.341 cámaras en diversos sectores. Estas captan en video todo tipo de incidentes, teniendo como objetivo combatir la delincuencia, violencia y controlar la congestión vehicular en horas pico.

Además, operan las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Dato

Los robos y crímenes en Guayaquil no cesan y la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) en lo que va del 2022 ha recibido más de 1.000 solicitudes por parte de la ciudadanía.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído