En Video: Así roban a usuarios de cooperativa de transporte en Montecristi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: De madrugada roban una cooperativa de transporte en Montecristi, tras intimidar a 8 víctimas se llevan mochilas, dinero y celulares

Publicado

el

Dos delincuentes son buscados por un robo en Montecristi. Uno, mientras le cubrían sus espaldas,  llegó armado y a la brava empujó a 4 de las 6 personas que esperan ser atendidas en una cooperativa de transporte. Era la madrugada del jueves 24 de noviembre y el sujeto arrebató 3 mochilas y celulares a los […]

El asalto fue la madrugada del jueves 24 de noviembre de 2022. Foto: captura de video de @InformatManabi
Publicidad

Dos delincuentes son buscados por un robo en Montecristi. Uno, mientras le cubrían sus espaldas,  llegó armado y a la brava empujó a 4 de las 6 personas que esperan ser atendidas en una cooperativa de transporte.

Era la madrugada del jueves 24 de noviembre y el sujeto arrebató 3 mochilas y celulares a los presentes en una oficina de una cooperativa de transporte Intercantonal.

Publicidad

Mientras cometía el delito, el cómplice lo esperaba cerca para escapar en motocicleta.

Nadie se resistió, la actitud alterada del ladrón era evidente. Subía y bajaba el arma de fuego.

Al decidir irse, se llevó, además, unos dólares que estaban en el escritorio de la oficina, recoge el video difundido por Infórmate Manabí el mismo jueves.

El par de asaltantes huyó con total normalidad, dejando otro sabor amargo en el grupo de víctimas de la ola de inseguridad que golpea a la provincia de Manabí y al país.

Ojalá lo captado por la cámara de seguridad permita su ubicación y detención.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído