Comunidad
Escándalo sexual en UPC de Chillogallo, en el sur de Quito: Esto es lo que pasará con el uniformado que fue grabado teniendo relaciones en la dependencia policial (VIDEO)
Mientras la delincuencia hace de las suyas a cualquier hora en Quito, dejando incluso víctimas fatales, los moradores del sur de la ciudad denunciaron con un video en redes cómo en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de San Gregorio, en Chillogallo, un policía mantiene relaciones sexuales con una mujer dentro de las instalaciones, a […]
Mientras la delincuencia hace de las suyas a cualquier hora en Quito, dejando incluso víctimas fatales, los moradores del sur de la ciudad denunciaron con un video en redes cómo en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de San Gregorio, en Chillogallo, un policía mantiene relaciones sexuales con una mujer dentro de las instalaciones, a plena luz del día.
El video se volvió viral en redes el jueves 13 de enero y lo grabaron moradores del sector. En él se ve a una pareja que tiene relaciones íntimas en una habitaciones de la dependencia policial, la cual carece de cortinas. Afuera de la sede, otro agente espera dentro de un carro.

Foto: Captura video viral en redes sociales
El efectivo implicado en el escándalo sexual es oriundo de la provincia de Los Ríos y vivía en esa UPC, mientras enfrenta un proceso administrativo para su desvinculación de la Policía Nacional por un hecho ocurrió en su localidad natal.
El coronel Joan Luna, comandante del Distrito Quitumbe, confirmó que tras la denuncia del delito se inició la investigación e identificaron al funcionario. Dijo que el agente ya no presta servicios directamente en la Policía porque enfrenta un proceso administrativo previo.
“Él estaba sin cargo y función será sancionado; será llamado para el proceso investigativo respectivo y se actuará como corresponde en derecho”, declaró el comandante Luna a Teleamazonas. El medio que difundió imágenes del video viral.
La UPC está casi abandonada, denuncian moradores del sur de Quito
La UPC donde el policía mantuvo relaciones sexuales con la mujer está ubicado en un parque. Una de las ventanas de las habitaciones da a la calle del barrio.
Los moradores del sector denuncian que la UPC está casi abandonada desde el inicio de la pandemia. El reporte de Teleamazonas señala que actualmente las instalaciones están en remodelación. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la agenda internacional de Daniel Noboa durante su viaje a España, Emiratos Árabes Unidos y Noruega
-
Ecuador hace 4 días
Contradicciones por HealthBird: Gobierno de Daniel Noboa mencionó adjudicación y ADN asegura que no existe contrato
-
Ecuador hace 4 días
Violencia en Ecuador: “Más del 85 % de las muertes violentas registradas son delincuentes”, dice John Reimberg
