Video muestra el momento en el que un hombre es arrastrado por la corriente en Guararas, provincia de Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre se salva de morir tras ser arrastrado fuertemente por la corriente del agua en el sector Guararas, provincia de Loja (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre de 70 años fue arrastrado por la corriente del agua en la quebrada de San Francisco de Guandos, sector Guararas, provincia de Loja. Pese a la fuerza del agua, el ciudadano fue rescatado con vida. Taxista que fue arrastrado por la corriente de agua lluvia en sector El Fortín habría sido encontrado muerto […]

hombre de la tercera edad en el sector Guararas. Foto captura de pantalla.
Publicidad

Un hombre de 70 años fue arrastrado por la corriente del agua en la quebrada de San Francisco de Guandos, sector Guararas, provincia de Loja. Pese a la fuerza del agua, el ciudadano fue rescatado con vida.

En un video viralizado en redes sociales se observa el momento en el que el hombre se suelta de la cuerda que pendía de extremo a extremo; sin embargo, se conoce que más adelante pudo ser rescatado puesto que se habría sostenido de un tronco hasta que la comunidad lo ayudó a salir.

Publicidad

Moradores denuncian que a diario tienen que desafiar el peligro al cruzan por dicha quebrada, y el problema se agudiza aún más en invierno. La petición de la población es la construcción de un puente de manera urgente.

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) se prevé que las lluvias, tormentas y ráfagas de viento continúen en los próximos días en varias zonas del país.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído