Taxista que fue arrastrado por el agua en El Fortín habría fallecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista que fue arrastrado por la corriente de agua lluvia en sector El Fortín habría sido encontrado muerto

Publicado

el

En medio de la fuerte tormenta en Guayaquil, de la tarde del sábado, 15 de abril de 2023,  el caso de  un taxista de 73 años que  fue arrastrado por la corriente de agua, al intentar salir de su vehículo, tiene conmocionada a la comunidad. Douglas Marcillo se encuentra desaparecido: Taxista fue arrastrado por la […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En medio de la fuerte tormenta en Guayaquil, de la tarde del sábado, 15 de abril de 2023,  el caso de  un taxista de 73 años que  fue arrastrado por la corriente de agua, al intentar salir de su vehículo, tiene conmocionada a la comunidad.

Se trata de Douglas Marcillo y desde ayer su esposa, Zoila Guerra, publicó en Facebook un mensaje pidiendo ayuda para encontrarlo.

Publicidad

Ayer las calles se convirtieron en ríos que arrasaban todo a su paso. Así fue como el taxi de Marcillo terminó inestable, en una zanja, con el agua hasta la cintura.

A pesar de que algunas personas intentan ayudarlo, la fuerza de la corriente se lo llevó hacia la calle. El momento se captó en video, donde se puede escuchar a una persona gritando: "¡Se les fue el señor, se les fue!".

Las imágenes son escalofriantes, pues del aunto intenta salir el hombre, mientras personas del lugar le dan apoyo, pero al parecer, no lograron sujetarlo.

Familia habría encontrado su cuerpo tras incidente en El Fortín

A través de redes sociales el periodista guayaquileño, Paúl Tutiven, confirmó la noticia que muchos temían. La familia del hombre lo habría encontrado sin vida este domingo, 16 de abril de 2023. Y según Tutiven, los allegados le habrían informado que nadie les ayudó en la búsqueda.

Eso, a pesar de que horas antes, medios de comunicación informaron que la Policía habría iniciado un operativo de búsqueda.  Tampoco habría llegado Medicina Legal a retirar el cuerpo, por lo que sus familiares lo tienen en su vivienda, según el periodista. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído