Familiares buscan a taxista que fue arrastrado por el agua en El Fortín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Douglas Marcillo se encuentra desaparecido: Taxista fue arrastrado por la corriente de agua lluvia en sector El Fortín (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La intensa lluvia que azotó Guayaquil este sábado, 15 de abril de 2023, dejó graves consecuencias. Algunos sectores de la ciudad se vieron afectados por inundaciones. Uno de los casos más alarmantes ocurrió en el sector de El Fortín, donde un taxista de 73 años fue arrastrado por la corriente al intentar salir de su […]

El taxi fue arrastrado por la corriente de agua en El Fortín, hasta que cayó en una zanja. Foto: Cupsfire
Publicidad

La intensa lluvia que azotó Guayaquil este sábado, 15 de abril de 2023, dejó graves consecuencias. Algunos sectores de la ciudad se vieron afectados por inundaciones. Uno de los casos más alarmantes ocurrió en el sector de El Fortín, donde un taxista de 73 años fue arrastrado por la corriente al intentar salir de su vehículo.

El hombre fue identificado como Douglas Marcillo. Su esposa, Zoila Guerra publicó en Facebook pidiendo ayuda para encontrarlo. Ahora se encuentra como desaparecido, tras intentar salir de su taxi que estaba lleno de agua.

Publicidad

De él se sabe que a pesar de que algunas personas intentan ayudarlo, la fuerza de la corriente se lo llevó hacia la calle, que parecía un río, debido a la fuerte corriente del agua, que llegaba a la cintura.

El momento se captó en video, en donde se puede escuchar a una persona gritando: "¡Se les fue el señor, se les fue!". Las imágenes son escalofriantes, pues del taxi, que está inestable sobre una zanja, intenta salir el hombre mientras personas del lugar le dan apoyo, pero al parecer, no lograron sujetarlo.

La situación ha generado preocupación en la ciudadanía, quienes esperan que Marcillo se  encuentre sano y salvo. De forma preliminar se sabe que posiblemente lo habrían encontrado metros más adelante y lo llevaron a un hospital, pero esa información no se ha confirmado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído