Video: Ladrón con una sola pierna roba en restaurante en Orellana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO el insólito asalto que comete ladrón en Orellana: Tiene una sola pierna y se va saltando con lo robado en un restaurante

Publicado

el

No lo vimos todo en materia de delincuencia en el año que este sábado 31 de diciembre dice adiós. Un ladrón llega, realmente, a sorprendernos. Lo que faltaba puede ser este video que circula en redes, arrancando, en principio risas; después, aviva la indignación. Publicidad El nivel de los delincuentes es insólito: ladrones se roban […]

Del solitario asaltante dicen que se llevó un bolso, del negocio ubicado en El Coca, Orellana. Foto: Captura de video de @MinMedio
Publicidad

No lo vimos todo en materia de delincuencia en el año que este sábado 31 de diciembre dice adiós. Un ladrón llega, realmente, a sorprendernos.

Lo que faltaba puede ser este video que circula en redes, arrancando, en principio risas; después, aviva la indignación.

Publicidad

En el material se observa el asalto que comete un joven ladrón que tiene una sola pierna.

Sí, al delincuente le falta la pierna izquierda y no ve difícil huir de un restaurante con lo robado: se va saltando sobre su extremidad inferior derecha.

Viste franela blanca y pantalón corto, amarillo. Lleva gorra roja.

Del solitario asaltante dicen que se llevó un bolso, del negocio ubicado en El Coca, Orellana.

El sujeto escapa del establecimiento, que parece estar abriendo a la hora en la que decide cometer el robo. Eran las 10:29 del jueves 29 de diciembre de 2022.

¿Qué dicen del ladrón con una sola pierna?

El video lo difundió la tarde del mismo jueves la cuenta Minuto y Medio.

Los usuarios de Twitter –entre sorprendidos y molestos- dejan todo tipo de comentarios sobre cómo son y actúan los que toman el camino de la delincuencia en el país.

Para  Fabián Arteaga, este "sí es el robo del año".

"Ya uno no sabe qué esperarse", comenta Nohely NF.

Fuera de bromas… los ecuatorianos entre sus deseos de Año Nuevo, al abrazar el 2023, pedirán que la inseguridad sea abordada de manera integral. Duele cada robo, duele cada vida que apagan en hechos violentos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído