Comunidad
En VIDEO el insólito asalto que comete ladrón en Orellana: Tiene una sola pierna y se va saltando con lo robado en un restaurante
No lo vimos todo en materia de delincuencia en el año que este sábado 31 de diciembre dice adiós. Un ladrón llega, realmente, a sorprendernos. Lo que faltaba puede ser este video que circula en redes, arrancando, en principio risas; después, aviva la indignación. Publicidad El nivel de los delincuentes es insólito: ladrones se roban […]
No lo vimos todo en materia de delincuencia en el año que este sábado 31 de diciembre dice adiós. Un ladrón llega, realmente, a sorprendernos.
Lo que faltaba puede ser este video que circula en redes, arrancando, en principio risas; después, aviva la indignación.
En el material se observa el asalto que comete un joven ladrón que tiene una sola pierna.
Sí, al delincuente le falta la pierna izquierda y no ve difícil huir de un restaurante con lo robado: se va saltando sobre su extremidad inferior derecha.
Viste franela blanca y pantalón corto, amarillo. Lleva gorra roja.
Del solitario asaltante dicen que se llevó un bolso, del negocio ubicado en El Coca, Orellana.
El sujeto escapa del establecimiento, que parece estar abriendo a la hora en la que decide cometer el robo. Eran las 10:29 del jueves 29 de diciembre de 2022.
#Guayas | En VIDEO: Dos ladrones en moto le roban el celular a mujer en un local en el cantón Isidro Ayora: “Le sacaron una espada”, dicen alarmados tuiteros sobre el tamaño del arma blanca que llevaban https://t.co/WuY6jKbMa6 pic.twitter.com/NVZTgSjML7
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) December 28, 2022
¿Qué dicen del ladrón con una sola pierna?
El video lo difundió la tarde del mismo jueves la cuenta Minuto y Medio.
Los usuarios de Twitter –entre sorprendidos y molestos- dejan todo tipo de comentarios sobre cómo son y actúan los que toman el camino de la delincuencia en el país.
Para Fabián Arteaga, este "sí es el robo del año".
"Ya uno no sabe qué esperarse", comenta Nohely NF.
Fuera de bromas… los ecuatorianos entre sus deseos de Año Nuevo, al abrazar el 2023, pedirán que la inseguridad sea abordada de manera integral. Duele cada robo, duele cada vida que apagan en hechos violentos.
#Orellana
En el Coca, la discapacidad física no fue impedimento para que una persona se robe un bolso de un restaurante pic.twitter.com/YRiVcPAqd5— Minuto & Medio (@MinMedio) December 29, 2022
(I)
-
Ecuador hace 1 día
¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Oscar 2025? Descubre en detalle quiénes se coronaron con el galardón
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?
-
Comunidad hace 1 día
La temporada invernal en Loja causa un deslave de tierra que deja dos fallecidos y una vivienda destruida