Video registra cómo con una caña un ladrón hurta zapatos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Graban a un hombre usando una caña para hurtar un par de zapatos en el suburbio de Guayaquil

Publicado

el

Si le pareció insólito el caso de la mujer que hurtó una maceta con planta de sábila incluida, lo que una cámara de seguridad grabó en el suburbio de Guayaquil es realmente tragicómico. ¿Es en serio? En VIDEO el insólito hurto de una planta de sábila con todo y maceta en Mi Lote, noroeste de […]

Con la caña "pescó" en lo alto un par de zapatos deportivos. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Si le pareció insólito el caso de la mujer que hurtó una maceta con planta de sábila incluida, lo que una cámara de seguridad grabó en el suburbio de Guayaquil es realmente tragicómico.

En video quedó grabado el momento en el que un ladrón, vestido con pantalón a la rodilla y camiseta manga larga, se llevó un par de zapatos usando una caña…

Publicidad

Foto: captura de video difundido por Paúl Tutivén

Sí, pudiera decirse que “pescó” desde lo alto el par de zapatos.

Usando una larga caña, el solitario ladrón bajó el calzado deportivo, en hecho ocurrido en las calles Babahoyo y García Goyena, en el Suburbio de Guayaquil.

Con tranquilidad y hábil manejo de la caña, bajó un zapato; luego, el otro; para luego agarrarlos y seguir caminando por la desértica calle con gran calma.

Lamentablemente, estos hechos no terminan aquí. Quizás veamos pronto otro hurto que supere este, mientras los moradores de los diversos sectores de Guayaquil esperan que la presencia policial sea permanente.

El video se divulgó este viernes 11 de noviembre de 2022.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído