Pánico en gallera de Manabí: Hombre persigue y dispara varias veces a una mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pánico en gallera de Manabí: Hombre persigue y dispara varias veces a una mujer hasta que se le encasquilla el arma y huye (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Momentos de pánico, de gran tensión, se vivieron en una gallera de Manabí, donde en medio de lo que se esperaba sería una pelea de gallos se registró un intento de femicidio. Los dramáticos hechos quedaron grabados en video que circula desde el domingo 2 de octubre de 2022. Algunas versiones dan cuenta de que […]

Los dramáticos hechos fueron en el Coliseo de gallos El Mango en Manabí. Foto: captura de video de @mmendozabelen
Publicidad

Momentos de pánico, de gran tensión, se vivieron en una gallera de Manabí, donde en medio de lo que se esperaba sería una pelea de gallos se registró un intento de femicidio.

Los dramáticos hechos quedaron grabados en video que circula desde el domingo 2 de octubre de 2022. Algunas versiones dan cuenta de que el acto criminal fue la noche del sábado 1.

Publicidad

En el material se ve a varios hombres abandonar, rápidamente, sus asientos alrededor del ruedo (redondel) y a unos tres sujetos lanzarse al suelo y cubrir sus cuerpos. No hay volumen, pero lógicamente  se cuidan de balas.

La confusión y el miedo reinan en el interior del Coliseo de Gallos El Mango, ubicado en el sector Higueron, cantón Rocafuerte, de Manabí.

Ataque a la mujer dentro de la gallera

De repente, del lado derecho, se observa a una mujer saltar y correr hacia el ruedo también, mientras un hombre, de sombrero con cinta negra, acciona su arma en contra de ella. La persigue, llega hasta donde está y sigue tiroteándola.

La mujer cae al suelo, alza sus brazos y luego cubre con sus manos el rostro. El pistolero a centímetros de ella no deja de accionar el gatillo.

Cerca, se encuentran dos hombres. Estos buscan no ser vistos por el criminal y se cubren detrás de las láminas de madera de la gallera.

El gatillero sigue disparando y por unos segundos, el arma parece trabarse, se encasquilla, hasta que decide huir.

En PubliManabí identificaron, este lunes 3 de octubre, a la mujer como Ana M. Y añaden que está gravemente herida y desde la gallera la trasladaron al Hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído