Vehículo quedó atrapado en la playa en Bahía de Caráquez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bahía de Caráquez: Divulgan VIDEO de cómo estaba el vehículo antes de quedar atrapado por la subida de la marea

Publicado

el

La tarde de este jueves 18 de agosto del 2022 se hizo viral en las redes sociales un video de una camioneta que quedó atrapada en las olas de Bahía de Caráquez, Manabí. La marea de la playa del cantón Sucre subió y el vehículo automotor no fue capaz de salir por sus propios medios. […]

La camioneta quedó atrapada en plena playa de Bahía de Caráquez. Foto: cortesía.
Publicidad

La tarde de este jueves 18 de agosto del 2022 se hizo viral en las redes sociales un video de una camioneta que quedó atrapada en las olas de Bahía de Caráquez, Manabí. La marea de la playa del cantón Sucre subió y el vehículo automotor no fue capaz de salir por sus propios medios.

El paso de los vehículos hacia las orillas de la playa está prohibido. La situación pone en peligro a las personas que caminan por el lugar, que en muchos casos son niños. Además, también está el riesgo de que suceda precisamente lo que le pasó a la camioneta.

Publicidad

A través de las redes sociales divulgaron videos en los que aparece este vehículo recorriendo la orilla de Bahía de Caráquez a toda velocidad.

En las imágenes se aprecia como el conductor lleva la camioneta aguas adentro y luego sale, hasta que la marea subió y no pudo ejecutar la maniobra para sacar el vehículo.

 

Madrugada en Bahía de Caráquez

La situación se registró sobre el final de la tarde del jueves. Con ayuda de los habitantes de Bahía de Caráquez y los Bomberos de la localidad lograron amarrar la camioneta para que el agua no se la llevara, pero no la podían sacar por la crecida de las olas.

Tuvieron que esperar aproximadamente hasta las 03:00 de la madrugada de este viernes para poder extraer el vehículo de la orilla. Afortunadamente no hubo heridos.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído