Comunidad
Una niña se salva milagrosamente de un accidente tras caer de un carro en movimiento en una autopista de Guayaquil (VIDEO)
Las cámaras de seguridad instaladas en un vehículo empresarial captaron una escena que estuvo a punto de terminar en una tragedia. Una niña se cayó de un vehículo en movimiento en la vía Perimetral en Guayaquil. La pequeña se desploma en la carretera y afortunadamente a los automóviles que estaban cerca les dio tiempo de […]
Las cámaras de seguridad instaladas en un vehículo empresarial captaron una escena que estuvo a punto de terminar en una tragedia. Una niña se cayó de un vehículo en movimiento en la vía Perimetral en Guayaquil.
La pequeña se desploma en la carretera y afortunadamente a los automóviles que estaban cerca les dio tiempo de detenerse para rescatarla.
De acuerdo con lo que se aprecia en el video que publica el portal digital Minuto y Medio, la niña iba a bordo de un taxi. El accidente se registró la mañana del 27 de septiembre del 2022.
La niña sufrió lesiones por la caída y de inmediato fue trasladada a un hospital para iniciar su recuperación. Se desconoce su actual estado de salud.
Según lo que se aprecia en las imágenes, este accidente ocurrió en la avenida perimetral, en el sur de Guayaquil. La curva específica en la que se cae la niña es la que los vehículos toman para conectar con la avenida del Bombero, unos metros más adelante del Panteón Metropolitano.
¡DIOS ES GRANDE! Por viajar con la puerta mal cerrada menor, con el vehículo en movimiento, cae a la calzada. Gracias a Dios no venía otro vehículo atrás a velocidad. El conductor de un auto se dio cuenta y paró para rescatarla @24HorasGYE pic.twitter.com/nCjaPfuc1e
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) September 29, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero