Comunidad
Insólito: Así graban a un conductor ebrio que provoca un accidente de tránsito en Loja (VIDEO)
Un hombre provocó un accidente tras conducir bajo los efectos del alcohol en Loja. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta. En un video difundido en Twitter por la cuenta @NotiViralEc muestra al conductor que no puede mantener estable el vehículo dentro de […]
Un hombre provocó un accidente tras conducir bajo los efectos del alcohol en Loja. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta.
En un video difundido en Twitter por la cuenta @NotiViralEc muestra al conductor que no puede mantener estable el vehículo dentro de su carril. Avanza varios metros hasta que provoca el accidente que afortunadamente no dejó lesionados. El usuario que grabó el material asegura que estuvo manejando de esa forma por media hora. "Está borracho amigo, lleva casi media hora así, está borracho el tipo", le dice al conductor de la camioneta afectada.
Sanciones por conducir ebrio
En el país las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol establece que si el chofer tiene 0,3 y 0,8 grados de alcohol recibirá una multa equivalente a un salario básico unificado es decir, 400 dólares, cinco puntos menos en la licencia y puede pasar hasta cinco días en prisión. Si el nivel de alcohol supera los 1,2 gramos, puede recibir una multa de tres salarios básicos, la suspensión de la licencia por 60 días y 30 días de privación de libertad.
Un Conductor totalmente Borracho protagonizó un accidente de tránsito que afortunadamente no dejo Víctimas que lamentar pic.twitter.com/tYSSNx0fxs
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) September 28, 2021
(I)
Lea también:
- Lo que se sabe del fuerte accidente entre un vehículo liviano y un bus en Quitumbe que deja dos personas heridas (FOTOS)
- Bomberos rescatan a dos personas que resultaron atrapadas dentro un vehículo pesado, tras accidente de tránsito al sur de Quito
- Una mujer fallecida y dos personas heridas deja un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Loja: El chofer se dio a la fuga
-
Arte hace 2 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 2 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito