Victoria del Portete celebrará sus 75 años de parroquialización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Victoria del Portete celebrará sus 75 años de parroquialización

Publicado

el

Por la celebración de los 75 años de parroquialización de Victoria del Portete se impulsarán las actividades ganaderas, agrícolas y gastronómicas. Las festividades se iniciarán este viernes 20 de septiembre, con la sesión solemne, a realizarse en la Unidad Educativa del Milenio, a partir de las 19h00. Publicidad La celebración continuará el sábado 21, con […]

Entre 10 candidatas se escogerá a la cholita victorense 2019-2020.
Publicidad

Por la celebración de los 75 años de parroquialización de Victoria del Portete se impulsarán las actividades ganaderas, agrícolas y gastronómicas.

Las festividades se iniciarán este viernes 20 de septiembre, con la sesión solemne, a realizarse en la Unidad Educativa del Milenio, a partir de las 19h00.

Publicidad

La celebración continuará el sábado 21, con la competencia atlética 7K, que comenzará en la Y de Tarqui y llegará al centro parroquial de Victoria del Portete. Seguido, se tendrá una gran feria agroecológica y gastronómica, además de una feria ganadera.

Rómulo Guzmán, presidente del GAD Parroquial, indicó que el 80% de la población se dedica a la ganadería, por ello el propósito de exhibir y promocionar las potencialidades.

Como parte de las actividades, también está programada una competencia de coches de madera, con la participación de más de 15 jóvenes de Cañar; y para cerrar el sábado, a las 18h00, se elegirá la cholita victorense, entre 10 representantes de la mujer rural.

Finalmente, el domingo a las 08h30 se iniciará el desfile cívico, desde la estación de Cumbe hasta el centro parroquial. Se contará con autoridades civiles y eclesiásticas e instituciones publicas y privadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído