Comunidad
Cierres viales por trabajos de mantenimiento en el sector La Y, norte de Quito ¿Por cuánto tiempo?
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tendrá el trabajo especial de coordinar la movilidad en La Y.
En el sector La Y, norte de Quito, se registran cierres viales desde el pasado lunes 1 de julio de 2024. Aquello, debido a trabajos de mantenimiento que se ejecutan en algunos puntos de la zona.
El bloqueo de las vías perdurará por tres meses. De acuerdo a Mariela Muñoz, coordinadora de la Zona Centro-Norte, por ese tiempo se intervendrán el paso deprimido de La Y, el de la avenida de La Prensa y los alrededores del redondel de La Y.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tendrá el trabajo especial de coordinar la movilidad en ese sector de la capital.
Horario de cierres viales en La Y
Según la AMT, mientras duren los trabajos, de lunes a viernes se realizarán cierres viales de 09:00 a 15:00. Los fines de semana, la restricción será de 08:00 a 12:00.
Las personas que deseen movilizarse de sur a norte o viceversa cuentan con las siguientes arterias viales:
- Avenida América
- Avenida 10 de Agosto
- Avenida Amazonas
- Avenida De Los Shyris
(I)
📣 #AMTInforma | ¡Atención!
⚠️ Infórmate de los cierres en el sector de La Y por trabajos viales.
▶️ Dale play para más información 👇🏼
☀️ #QuitoRenace pic.twitter.com/X1cheLt4RX
— AMTQuito (@AMT_Quito) July 1, 2024
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní