Vía Tena-Baeza ya está habilitada tras deslizamiento de tierra en el sector de la Virgen de Los Guacamayos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vía Tena-Baeza ya está habilitada tras deslizamiento de tierra en el sector de la Virgen de Los Guacamayos

Publicado

el

Este jueves 29 de octubre, a las 04:21 de la madrugada, el ECU911 reportó un deslizamiento de tierra en el sector Baeza. A 5 minutos de la Virgen de Guacamayos, la vía Tena-Baeza se cerró temporalmente por el suceso geofísico. Según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias y la Policía Nacional la […]

Para las 9:30, aún la masa de tierra obstaculizaba el paso de vehicular. Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves 29 de octubre, a las 04:21 de la madrugada, el ECU911 reportó un deslizamiento de tierra en el sector Baeza. A 5 minutos de la Virgen de Guacamayos, la vía Tena-Baeza se cerró temporalmente por el suceso geofísico.

Según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias y la Policía Nacional la vía Baeza – Tena está habilitada tras la culminación de las labores de limpieza.

Publicidad

De acuerdo a informes del servicio integrado de seguridad, los trabajos continuaron hasta cerca de las 10:30 en el sector de Los Guacamayos. Las rutas alternas habilitadas fueron Coca – Loreto – Tena – Ambato – Quito o Quito – El Chaco – Lago Agrio – El Coca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído