Comunidad
La vía Mitad del Mundo – Río Blanco continuará cerrada totalmente al tránsito vehicular: Estas son las tareas que se realizan tras varios derrumbes
Este jueves, 31 de marzo de 2022, continuará cerrada la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí) en el km 41, debido a varios derrumbes que ocurrieron la tarde de ayer por las fuertes lluvias. Así lo informó la Prefectura de Pichincha a través de un reciente comunicado. Publicidad COMUNICADO Informamos que, a fin […]
Este jueves, 31 de marzo de 2022, continuará cerrada la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí) en el km 41, debido a varios derrumbes que ocurrieron la tarde de ayer por las fuertes lluvias. Así lo informó la Prefectura de Pichincha a través de un reciente comunicado.
COMUNICADO
Informamos que, a fin de precautelar la seguridad de los usuarios, se mantiene cerrada la vía Mitad del Mundo-Río Blanco (Calacalí). En coordinación con @PoliciaEcuador (ente competente del tránsito en la carretera) se restringe totalmente la circulación vehicular⬇️ pic.twitter.com/aix3cCUIIZ— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) March 31, 2022
Es así que el paso vehicular fue restringido durante la noche en la vía Calacalí desde el antiguo peaje, para realizar las tareas de limpieza. Personal y maquinaria pesada continúan en el sitio para remover todo el material.
Según el gobierno provincial, por la gran magnitud de los deslizamientos de tierra las labores se ejecutaron hasta la 01:00 de este jueves y se retomaron a las 06:20.
Para precautelar la seguridad de conductores la institución optó por restringir totalmente la circulación vehicular en esa arteria vial. Próximamente se informará desde cuándo se habilitará el paso, dijo la prefectura. (I)
#Atención | Nuestro personal y maquinaria continúa con las labores de limpieza de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí), tras varios deslizamientos ocurridos el día de ayer. La vía permanece cerrada.
Tome precauciones.
Seguiremos informando. pic.twitter.com/iWm4GemUlY— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) March 31, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Vacunatón en Ecuador: qué protección ofrece la vacuna frente al H3N2, ahora disponible para todos
-
Mundo hace 1 día
“Dos millones significan dignidad”: Petro tras fijar el salario mínimo para 2026 en Colombia
-
Ecuador hace 4 días
Así se vive el Fin de Año en Ecuador: viudas, carreras y premios de hasta $ 300 para el primer lugar
-
Comunidad hace 2 días
John Reimberg viajó a Puerto López tras los hechos violentos registrados en la ciudad
