Este es el estado de la vía vía Ibarra-San Lorenzo este 23 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué ocurrió en la vía Ibarra-San Lorenzo?: Conuctores se quedaron varados por horas y el paso aún es inestable

Publicado

el

Un deslave de gran magnitud ha afectado la vía Ibarra-San Lorenzo, específicamente en el kilómetro 114. La situación se presentó desde la noche del pasado 22 de abril de 2023, impidiendo el paso vehicular. Quito también siente los estragos de las lluvias: Ocho casas del sector la Pulida quedaron inundadas (FOTOS y VIDEOS) Según medios […]

Foto tomada de redes
Publicidad

Un deslave de gran magnitud ha afectado la vía Ibarra-San Lorenzo, específicamente en el kilómetro 114. La situación se presentó desde la noche del pasado 22 de abril de 2023, impidiendo el paso vehicular.

Según medios locales, cientos de vehículos estaban varados en esta carretera, que conecta Imbabura, Carchi, el norte de Pichincha y Sucumbíos con Esmeraldas.

Publicidad

Desde las 6:00 de la mañana de este  domingo, 23 de abril de 2023, algunos usuarios intentaron cruzar  por la parte inferior de la montaña y el río Mira a pesar de la peligrosa situación.

En ese sentido, los conductores de los automotores represados solicitaban la intervención del Ministerio de Transporte y Obras Públicas  (MTOP) para que envíe maquinaria pesada que permita limpiar y habilitar la vía.

La vía Ibarra-San Lorenzo, también conocida como E 10, es una de las principales rutas de acceso para los habitantes de la zona norte del país.

Mientras tanto, la CTE ha recomendado a los conductores que utilicen rutas alternas como la vía Calacalí-La Independencia-El Chaco, la vía Quito-La Maná-Quevedo o la vía Otavalo-La Concordia-La Sofía-San Lorenzo.

Aunque hace  poco, el medio digital Kléber Informa, dio a conocer que ya se habilitó la vía, alrededor de las 12:00 de este 23 de abril, luego de que varios conductores incluso tuvieron que pernoctar en el sitio. Aún así la situación en el sector aún es inestable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído