Así quedó el sector La Pulida tras las fuertes lluvias de la noche en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito también siente los estragos de las lluvias: Ocho casas del sector la Pulida quedaron inundadas (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Las fuertes lluvias de la noche del sábado 22 y del domingo 23 de abril de 2023 cuasaron una emergencia en el barrio La Pulida, al norte de Quito. El desbordamiento de una parte de la quebrada ‘La Pulida Grande’ provocó inundaciones en las calles y afectaciones en las viviendas del sector. Vecinos también reportaron […]

Foto: Bomberos Quito
Publicidad

Las fuertes lluvias de la noche del sábado 22 y del domingo 23 de abril de 2023 cuasaron una emergencia en el barrio La Pulida, al norte de Quito.

El desbordamiento de una parte de la quebrada ‘La Pulida Grande’ provocó inundaciones en las calles y afectaciones en las viviendas del sector. Vecinos también reportaron inundaciones en parques y otras viviendas.

Publicidad

Por su parte el Cuerpo de Bomberos de Quito ha constatado estos reportes y ha acudido a la ayuda con 31 efectivos y 11 vehículos en labores de limpieza.

A pesar de la magnitud del desbordamiento, hasta las 7:30 de este domingo no se han registrado heridos ni fallecidos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a las 6:17 am que el pasaje y los accesos desde las N54 hasta la av. Mariscal Sucre estaban cerrados, en sentido sur – norte.

Afectaciones en la Pulida por las lluvias

Freddy Nieto, director Metropolitano de Gestión de Riesgos, ha señalado que hasta el momento han identificado ocho viviendas inundadas, la pérdida de muebles, enseres y menaje de casa, cita Diario El Universo.

Además, un vehículo que estaba estacionado en un lugar bajo el nivel de la calle también resultó afectado. El Cuerpo de Bomberos Quito dispuso varios elementos con máquinas para la extracción de lodo y agua, así como palas para realizar la limpieza de manera manual.

Durante el día, la Administración Zonal Eugenio Espejo continuará con el levantamiento de información y se conocerá si la cifra de daños ha variado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído