Varios sectores de Guayaquil no tendrán agua entre miércoles 26 y jueves 27 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Varios sectores de Guayaquil no tendrán agua entre miércoles 26 y jueves 27

Publicado

el

(Actualizado a las 16h00 del sábado 22 de junio) Desde las 06h00 del miércoles 26 de junio, el servicio de agua potable será suspendido en la vía a la costa de Guayaquil. El corte durará hasta las 05h00 del jueves 27, tras 23 horas. Publicidad Así lo informó la concesionaria Interagua y explicó que esto […]

Publicidad

(Actualizado a las 16h00 del sábado 22 de junio)

Desde las 06h00 del miércoles 26 de junio, el servicio de agua potable será suspendido en la vía a la costa de Guayaquil. El corte durará hasta las 05h00 del jueves 27, tras 23 horas.

Publicidad

Así lo informó la concesionaria Interagua y explicó que esto se debe "a la construcción de la salida radial de la obra El Caimito ubicada sobre el km 64 de la vía a la costa".

Puerto Hondo, Jardines del Salado, Torres del Salado, Arcadia, Casa Club, Portofino, Puerto Azul, Terra Nostra, Valle Alto, entre otra decena de sectores serán afectados por la suspensión.

Además, barrios, ciudadelas y cooperativas del norte, sur y centro de la urbe no tendrán el servicio de agua potable entre las 06h00 del miércoles 26 hasta las 00h00 del jueves 27 (18 horas).

Esta suspensión adicional a la que se realizará en la vía a la costa se debe al mantenimiento en la planta La Toma, indicó Interagua.

Nobol, Durán y usuarios de Amagua también serán afectados con el corte

Conozca la lista de lugares que no tendrán agua durante la duración del corte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído