Comunidad
Ventanillas universales municipales no atenderán al público durante el feriado
Las seis ventanillas universales, que conforman al Sistema Integral de Atención Ciudadana Descentralizada de la Alcaldía de Guayaquil, no laborarán durante los días lunes 2 y martes 3 de noviembre por ser feriado nacional de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Servicio Público, que establece: que ese día es de descanso obligatorio […]
Las seis ventanillas universales, que conforman al Sistema Integral de Atención Ciudadana Descentralizada de la Alcaldía de Guayaquil, no laborarán durante los días lunes 2 y martes 3 de noviembre por ser feriado nacional de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Servicio Público, que establece: que ese día es de descanso obligatorio para los servidores públicos.
La secretaria Municipal, Martha Herrera, señaló que la atención de las ventanillas municipales ubicadas en la Terminal Terrestre de Guayaquil, Épico Guayarte, Cami de Fertisa, Registro Civil de Martha de Roldós, Centro Polifuncional Zumar, Posorja, se retomará el día miércoles 4 de noviembre para atender a la ciudadanía, en el horario de 10:00 hasta las 15:00. Además, anunció que próximamente se sumarán dos nuevas ventanillas, una en Cami de la 29 y Oriente y otra, en la parroquia rural de Tenguel.
Estos puntos de atención permiten que la ciudadanía realice todos los trámites y consultas más cerca de sus domicilios, y no tengan que trasladarse a las oficinas, ubicadas en Pichincha y Diez de Agosto, en el Municipio de Guayaquil. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho