Tres sujetos a prisión preventiva por el robo de 15 vehículos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos vehículos recuperados y tres sujetos aprehendidos: Este es el resultado de los operativos tras masivo robo de autos en Guayaquil

Publicado

el

En Guayaquil, la Policía Nacional confirmó que logró la aprehensión de tres individuos, presuntamente implicados en el robo de 15 vehículos pertenecientes a una concesionaria local. El robo ocurrió en la madrugada del domingo 21 de mayo de 2023. Según el boletín de la institución, se  logró identificar un inmueble en el distrito Pascuales, al […]

vehículos
Recuperaron dos vehículos de los 15 que sustrajeron. Foto: Policía
Publicidad

En Guayaquil, la Policía Nacional confirmó que logró la aprehensión de tres individuos, presuntamente implicados en el robo de 15 vehículos pertenecientes a una concesionaria local. El robo ocurrió en la madrugada del domingo 21 de mayo de 2023.

Según el boletín de la institución, se  logró identificar un inmueble en el distrito Pascuales, al norte de la ciudad, donde se encontraban los sospechosos.

Publicidad

Durante la operación, se descubrieron varios indicios que los vinculan con el delito. Entre estos  un arma larga que se presume fue sustraída al guardia de seguridad durante el atraco.

También se llevó a cabo una segunda intervención en el sector de Petrillo, cerca del Peaje Chivería en la vía Daule. Allí las autoridades lograron la recuperación de dos de los quince vehículos.

Por su parte la Fiscalía General del Estado anunció que se les impuso prisión preventiva a los tres sujetos, por presunto robo agravado.

El domingo la casa automotriz Ambacar emitió un comunicado en el que denunciaba el robo de los automotores que se encontraban embodegados en una empresa de operaciones logísticas de Guayaquil.

Los prehendidos:

  1. Diego C.
  2. John C.
  3. George R., quien registra varios antecedentes penales por receptación en 2015 y robo en 2015 y 2017

Indicios

  • Dos vehículos recuperados

  • Un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial;

  • Arma de fuego tipo repetidora de fabricación industrial;

  • Una alimentadora;

  • Cinco cartuchos 9mm sin percutir;

  • Ocho cartuchos Cal 12 de color verde sin percutir;

  • Dos radios de comunicación portátil; y,

  • Un teléfono celular.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído