En operativo aduanero se logró recuperar vehículo robado en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo robado pudo ser recuperado en medio de un operativo de control policial en Quito

Publicado

el

Este  24 de junio de 2023 se llevó a cabo un intenso operativo de control en el sector La Delicia, norte de Quito, por la  Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR) de la Policía Nacional. Como  resultado se aprehendió a un ciudadano y se logró recuperar un  vehículo que tenía reporte […]

robo Quito
Foto: Policía Nacional
Publicidad

Este  24 de junio de 2023 se llevó a cabo un intenso operativo de control en el sector La Delicia, norte de Quito, por la  Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR) de la Policía Nacional.

Como  resultado se aprehendió a un ciudadano y se logró recuperar un  vehículo que tenía reporte de robo, en un caso de presunta receptación.

Publicidad

Según el reporte policial, el automotor levantó sospechas debido a irregularidades en sus placas de identificación. En el registro se verificó la documentación y las series de identificación alfanumérica de chasis, motor y plaquetas. En el proceso se constató la existencia de un reporte activo de robo.

Al sujeto se lo trasladó ante la  autoridad competente para ser procesado, mientras tanto permanecería retenido.  Por su parte, el automotor se encuentra  en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído